Con insultos a automovilistas, Alfredo Adame inicia campaña electoral

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 26 de April, 2021 | 8:01 PM

El Candidato de Redes Sociales Progresistas (RSP), para la diputación de Tlalpan, Alfredo Adame, inició este lunes su campaña electoral, no de una forma muy agradable para automovilistas.

Adame visitó el estacionamiento del parque de diversiones Six Flags, donde le gritó a uno de los conductores “ching* tu madre”, lo cual quedó registrado en video y rápidamente se difundió en redes sociales.

Mientras repartía volantes, el candidato se prestó a un altercado con un individuo, el cual le tocó el claxon y empezaron a intercambiar insultos.

“Tu también ching* tu madre, eres el clase de cabr*n que México no necesita, eres un pendej*, naco fracasado, mediocre, mequetrefe”, dijo Adame al conductor.

“Soy un ciudadano muy enojado, soy un candidato que va por recuperarle a Tlalpan la dignidad, por recuperar todo lo que le han robado. Por decirle a la gente ‘ya no te dejes engañar’, que no sigan haciendo de Tlalpan un botín político y económico”, indicó.

Aprovechó para deslindarse de nueva cuenta del audio filtrado en semanas recientes, donde dijo que se quedaría con 25 millones de pesos de su campaña: “El audio ya está desvirtuado, ya está desmentido, es un audio editado con 7 traslapes o 7 puntos de edición y que no dice nada al final de cuentas. Yo nunca le he robado nada a nadie”.

UANE