Con Mariachi, despiden a López-Gatell y su "novela de las 7"

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 12 de junio, 2021 | 3:25 PM

Con Mariachi, despiden a López-Gatell y su "novela de las 7" Fvm1BORrp6bVKJTUjeO2.jpg 0Ug33Kxg4XDOWMysns7Q.jpg jYr5uQ41KPNm4JSXUcLd.jpg aR5fy1dHGUxy6z7k4LJf.jpg va13Ztz6e3lJU8hriCvA.jpg 608JTbOxhYAx1zzB14ci.jpg kUXZRITeiWu2J7lf0g6U.jpg q9r6fjhJi1uDmAMlBoyM.jpg

La novela de las 7 protagonizada por el Dr. Hugo López-Gatell Ramírez, concluyó durante la noche del viernes, y su club de fanáticas mostró su agradecimiento por el trabajo a lo largo de la pandemia de coronavirus, despidiendolo con flores, pastel y Mariachi.

El subsecretario de Prevencion y Promoción de la Salud, dio 451 conferencias con motivo del COVID-19 en México, actualizando diariamente las cifras, respondiendo dudas e inquietudes y encabezando la lucha de esta pandemia en el país.

Por más de un año se vieron desde periodistas atacando al funcionario por la cantidad de muertos, hasta personas que formaron club de fans para agradecer su compromiso diario.

Es por ello que el Grupo de Apoyo Doctor López Gatell aguardó a fuera de la calle Moneda, con un pastel con la leyenda “Gracias al equipo médico por las conferencias”, asimismo se escuchó al Mariachi Juvenil de Veracruz que entonó El Rey, A Mi Manera, Amigo, Serenata Huasteca.

Lopez-Gatell, con ojos llorosos, salió a recibir y agradecer, "Me conmueven las expresiones genuinas de generosidad”, dijo a MILENIO.

Aprovecho el espacio para recordar a la población que terminan las conferencias, pero el virus no, y por ello deben seguirse acatando todas las medidas de higiene dictadas por las autoridades sanitarias.

UANE