Con medidas sanitarias, RGV FC Toros comienza con entrenamientos individuales

Valle de Texas / Valle de Texas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 17 de May, 2020 | 7:41 PM

Con medidas sanitarias, RGV FC Toros comienza con entrenamientos individuales

A medida que el Valle de Texas, al igual que en algunas partes del mundo, intenta adaptarse a una nueva normalidad debido a la pandemia de coronavirus y regresar a las actividades cotidianas, el deporte poco a poco comienza a hacer lo propio.

A principios de esta semana, el RGV FC Toros, el equipo de la United Soccer League de Rio Grande Valley y afiliado del Houston Dynamo de la Major League Soccer, regresó al campo de fútbol para sesiones de práctica limitadas con nuevas medidas de seguridad y entrenamientos individuales.

La temporada USL 2020 estaba programada originalmente para comenzar en marzo, pero debido a la pandemia de COVID-19 tuve que ser pospuesta como casi todos los deportes en el mundo.

De acuerdo con el entrenador en jefe del RGV FC, Gerson Echeverry, se verifica la temperatura y se aplica un poco de desinfectante para manos cuando los jugadores ingresan a las instalaciones, se proporciona un espacio adecuado y se requiere que los jugadores completen informes de bienestar diarios. Medidas que se están tomando en la USL para poder regresar a la temporada de los playoffs en 2020.

UANE