Con obra pública cierra el año la administración municipal

Tamaulipas / Altamira

Publicado: 22 de December, 2017 | 3:35 PM

Con obra pública cierra el año la administración municipal mUys68JCqxnAxLcfHKR0.jpg 5TbUt5GhLx6aMP8M4pKg.jpg tdAwN0uc8FyE3itJXY9V.jpg bWg7zVVynbAImxCKGdPi.jpg AJViUOROtsYaXrh4GMXd.jpg

La falta de asfalto en la zona ha retrasado los trabajos de pavimentación puntual que se realizan en la avenida de la industria, sin embargo, la empresa responsable se ha comprometido a cumplir y terminar este proyecto antes de finalizar el presente año.

Roberto Castro, director de obras públicas, señaló que se ha estado buscando asfalto en otros estados a fin de cumplir con este compromiso, reconociendo que el problema de congestionamiento vial se agrava en este punto durante las horas pico debido a la obra.

Resaltó que en conjunto se está teniendo un buen cierre de año, con una inversión global cercana a los 200 millones de pesos en diversas obras ejecutadas en el municipio, de las cuales un 45% de ella se fue a trabajos de mantenimiento, construcción y mejoramiento de la infraestructura educativa.

Para el 2018 dijo existen ya varios proyectos en puerta, enfocados a fortalecer el tejido social, mejorar la infraestructura urbana, fortalecer el campo, apoyo social, entre otros renglones.

cardie