Con ritmo latino, Shakira y JLO encienden el escenario del Medio Tiempo del SB

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 02 de febrero, 2020 | 7:44 PM

Con ritmo latino, Shakira y JLO encienden el escenario del Medio Tiempo del SB VD16xHSZDALiWwP96C8O.jpg cFiZ3xBLhHfGJuIjWYaX.jpg 9d7n1ekz4SA9yFsM2AQK.jpg nzCCfI4N7MlQ422Ix2ey.jpg qKaLHVnxPCsCExebRTLI.jpg 3eEzXh75yxsNustIY1ul.jpg MCLpfIbhDrNtTShPvqFZ.jpg KsI9RoXKLmpi20AOLjDu.jpg gaT8nLR4Z3KhNqK5N1jC.jpg wK0IXuTxb8DmqaevMU9h.jpg DEHFVTtz9kCvDunxBZ9K.jpg

Las cantantes Shakira y Jenifer López se apoderaron del escenario del Hard Rock en Miami, Florida, para brindar un espectacular medio tiempo de la edición 54 del Super Bowl, que disputan Kansas City Chiefs y los 49ers de San Francisco.

Con un  ritmo muy latino, con salsa y reggaetón, la colombiana y la estadounidense tuvieron de invitados a Bad Bunny y a J Balvin.

Con canciones como Hips don’t lie, Waka Waka, On the floor, Loba, las sensuales cantantes pusieron a bailar a los asistentes y emocionaron a todos los espectadores.

Los campeones de las conferencias Nacional y Americana se enfrentan en Miami para definir al campeón de la temporada 100 de la NFL. Los San Francisco 49ers van por su sexto título en la historia, mientras que los Kansas City Chiefs buscan su segundo trofeo Vince Lombardi.

UANE