Con su gol 500, Luis Suárez donará 500 balones a equipos juveniles

Capital Sports / Fútbol / Por: Staff NotiGape

Publicado: 22 de marzo, 2021 | 10:06 PM

Con su gol 500, Luis Suárez donará 500 balones a equipos juveniles

Tras su gol número 500, el delantero uruguayo del Atlético de Madrid, Luis Suárez, celebró su marca donando 500 balones para los equipos juveniles de las ciudades en las que ha jugado de manera profesional.

A lo largo de su carrera profesional, el charrúa ha militado en el Nacional de Montevideo (Uruguay), Groningen y Ajax (Holanda), Liverpool (Inglaterra), Barcelona y Atlético de Madrid (España) y ha donado estos balones a clubes e instituciones de las ciudades que trabajen con chicos y chicas que usen el deporte como método de desarrollo.

"Quería retribuir a los siete equipos que me han formado como futbolista, dar un impulso a los clubes juveniles que necesitan apoyo y equipamiento para animarlos a seguir sus sueños", declaró el ‘pistolero’ a través de un comunicado de Puma, marca que patrocina al atacante.

Fue este domingo cuando el uruguayo marcó su diana número 500 en el partido del Atlético contra Alavés. A este se suman 198 goles con el Barcelona, 111 con el Ajax, 82 con el Liverpool, 15 con el Groningen y 12 con el Nacional de Montevideo, además de 63 goles con la selección.

cardie