Con tal solo 18 años decide quitarse la vida

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 25 de July, 2018 | 2:48 PM

Con tal solo 18 años decide quitarse la vida

Por supuestos problemas de depresión, una joven de 18 años se suicidó dentro de su casa en la colonia Palmares, al sur de la ciudad. Aunque su esposo y suegro la descubrieron, ya era muy tarde, dándose aviso a las autoridades ministeriales.

De acuerdo con informes, el suicidio ocurrió el lunes por la tarde en la cuadra 3200 de la calle Zacatecas, hasta donde llegaron policías investigadores.

La mujer suicida fue identificada como Cynthia Fernanda, quien según los informes, se colgó de un ropero improvisado que tenían.

La versión dada a conocer a los investigadores estableció que su esposo y suegro salieron de la casa para ir hacer unas “cosas”, al parecer en la misma colonia.

Cuando regresaron a la vivienda, ambos notaron que la puerta del inmueble estaba cerrado, comenzaron a llamarle a la mujer, pero no contestó a la puerta.

Como pudieron lograron ingresar al domicilio y al buscarla por los cuartos, la encontraron colgada de una especie de ropero improvisado.

Dijeron a las autoridades que la descolgaron y la colocaron en la cama, y después llamaron al 911 para pedir la presencia de las corporaciones policiacas.

El esposo de Cynthia Fernanda dijo que ella se deprimía muy constantemente, pero no reveló el porqué, presumiendo que ello la orilló a quitarse la vida.

cardie