Con veladoras, recuerdan a familiares desaparecidos

Tamaulipas / Reynosa

Publicado: 02 de November, 2018 | 2:19 PM

En el marco del Día de Muertos, conmemorando cada año por las familias mexicanas, Enriqueta Santana Ayala, Presidenta de la Asociación civil Lagunilla Garibaldi, en compañía de jóvenes estudiantes y sociedad civil, encendieron veladoras en memoria de los desaparecidos en Tamaulipas.

Santana Ayala, reiteró su apoyo a las personas que tienen familiares desaparecidos y expresó, "como muchos tenemos gente desaparecida y no tenemos una tumba donde llorarles estamos prendiendo una veladora aquí, para pedirle a Dios la fortaleza y que donde quiera que estén que él se apiade de ellos".

De igual forma, la presidenta de la Asociación civil, recordó a su hermano Fidencio Santana Ayala, quien desapareció hace cuatro años y a quién le dedicó una veladora.

"Nosotros estamos más unidos que nunca, independientemente de esto y no nos van a doblar el corazón y no nos van a llenar de odio ni de rencor, Dios vive y yo sé que mi hermano donde quiera que este, Dios está con él", expresó Enriqueta Santana.

Además agregó que actualmente apoya a 60 familias quienes le han solicitado ayuda para encontrar a sus familiares desaparecidos, o en su caso hacer las denuncias correspondientes.

UANE