Conato de violencia genera presunto despojo de un predio en el sector los presidentes uno.

Tamaulipas / Altamira

Publicado: 28 de March, 2017 | 6:54 PM

Conato de violencia genera presunto despojo de un predio en el sector los presidentes uno. focTL5qqOm240yVnKaw0.jpeg VdXBtDncZVUCrqlQ4W6k.jpeg pVEyzZ5K90GH4YnJIRQh.jpeg nJEDKk8oHTifPV6brG4e.jpeg quzF3T4n9oLfyhelcfCx.jpeg

El conflicto entre particulares, por la posesión de un predio localizado en el sector los presidentes de Altamira, generó un conato de violencia luego que vecinos se unieron para sacar del terreno a la presunta invasora.

Los hechos se registraron en el predio localizado sobre la calle Porfirio Ceballos y Juan Genaro de la Portillo Narváez del sector presidentes uno donde la presunta propietaria Maclovia Azuara Pérez, fue despojado del mismo, por su propia vecina de nombre Cinthia Nájera.

La afectada Azuara Pérez refiere que tiene 13 años de haber adquirido ese terreno en 7 mil pesos, mostrando por ello documentos de pago de posesión de este terreno; mientras que la otra parte, presunta invasora, dijo haber recibido ese predio en donación.

Este incidente generó un conato de violencia entre los vecinos del lugar quienes apoyaban a la mujer que presuntamente adquirió el predio hace 13 años, y por cuenta propia comenzaron a sacar las pertenencias localizadas en el interior de un improvisado cuarto, manifestando que están en contra de la invasión y despojo en esta colonia.

Ambas partes pedían la intervención de las autoridades policiacas, sin que se presentaran durante el enfrentamiento.

UANE