Concéntrate en disfrutar el tiempo con las personas que amas

Tendencias / Tendencias

Publicado: 31 de enero, 2017 | 6:36 AM

Concéntrate en disfrutar el tiempo con las personas que amas

Aries

El mes cierra y es tu oportunidad de dar gracias, por las situaciones nuevas que estás viviendo, aquellas soluciones inesperadas que aparecieron en tu vida y por los buenos aspectos que están ayudando a estabilizar tu situación financiera. Febrero es el mes donde serás tú objetivo y misión principal, en el que podrás cerrar ciclos pendientes y en el que percibirás la vida desde una nueva perspectiva. Un mes en el que los éxitos personales y laborales te sorprenderán.

Tauro

El mes que termina te ayuda a analizar el aprendizaje que te ha dejado y fijarte bien hasta dónde has logrado avanzar y sentir orgullo por los triunfos obtenidos. Se recomienda realizar un recuento de las personas que amorosamente están contigo, para así, corresponder con buenas acciones y progreso a su vida. Si agradeces todos los días lo que la vida te brinda, créeme que crearás un ambiente más sano y con más abundancia para ti y los que amas.

Géminis

Este cierre de mes es bueno para ti, ya que gracias a la energía de los astros a tu signo, tendrás la opción de terminar con un par de situaciones negativas, que ya no pueden permanecer en tu vida, reflexiona acerca de lo que la vida te ha brindado y las nuevas oportunidades que se han presentado. Este mes acepta lo nuevo en las cuestiones de dinero, todo está saliendo bien, vives una etapa de estabilidad y crecimiento aprovéchala al máximo. Suerte en el amor.

Cáncer

Aunque los aspectos siguen positivos, Marte de visita en tu área del ser interno, así que será un cierre de mes para la introspección, ver de una manera diferente las situaciones que vives, para así aligerar el camino y obtener más beneficios en todos los ámbitos de tu vida. Tú misión para este día es generar paz interior, cierra el mes con pensamientos del aquí y ahora, hacia donde quieres llegar y que harás para conseguirlo.

Leo

La Luna aún influye en tu signo y está bien aspectada para que te diviertas y digas adiós a las tensiones del mes, se recomienda expresar lo que deseas vivir en el aspecto del amor. Es tiempo de cambios, ya que hay situaciones o personas que ya no regresaran a ti, mejor vive lo nuevo que tendrás en todos los planos de la vida; que mejor que vivir con alegrías y situaciones positivas al máximo. También hay que tener tiempo para agradecer.

Virgo

Hay muy buenos noticias en este cierre y principio de mes, ya que el cosmos estará iluminara tu zona del dinero, lo cual provoca que crezcas económicamente y puedas mejorar en la cuestión de deudas. La unión de Júpiter y Urano que sucede en estos días a ti te provoca que logres expresar todo aquello que tienes guardado, es la oportunidad para cerrar todos los ciclos que estás cargando desde hace tiempo, esto aplica en todas las zonas de tu vida. 

Libra

Nada mejor que notar que lo que  algunas situaciones que habías deseado durante el mes, por fin comienzan avanzar y tomar forma, las cosas siempre llegan en el momento correcto. También hay buenas noticias, ya que este fin de mes habrá mejoras y soluciones en cuestión de amigos, amor o familia. Se recomienda que en este nuevo mes evites los enojos, ya que habrá situaciones inesperadas en un par de ámbitos de vida.

Escorpión

Olvídate del mal humor y la prisa, ya que cumplirás con todo lo que tienes que hacer. Con la familia necesitas crear una nueva alianza con algunos de los integrantes, ya que habrá situaciones positivas que sucederán a su alrededor. Buen ciclo para analizar el motivo por el que ciertos proyectos no funcionan, la respuesta es que aun no has creído en que las cosas buenas también son para ti, hoy es el ciclo correcto para lograr avances.

Sagitario 

El mes cierra y al parecer no ha dejado de irte mejor que en otras épocas, así que voltea hacia atrás y date cuenta de las mejoras que estas creando en tu vida. En el plano de las emociones, no siempre hay que ser frío en el amor, es tiempo de volver a los detalles en la relación de pareja. Si no tienes una relación, este puede ser un buen mes, siempre y cuando te dejes llevar por el momento, no lo quieras cambiar, disfrútalo y aprende a aceptar tu entorno tal y como es.

Capricornio

El mes termina con más beneficios que perdidas, es casi un hecho que estés por iniciar un nuevo ciclo y una nueva vida, ya sea en las relaciones personales, trabajo o sentimentales, es una etapa de madurez y crecimiento. Lo más importante para este ciclo de cierre e inicio de mes, es dar las gracias por las situaciones positivas que estás viviendo. Empieza el mes con propuestas, planes e ideas nuevas para mejorar desde la economía hasta tus hábitos de alimentación

Acuario

El cierre de mes te brinda resultado que te motivaran a recuperar ciertas situaciones que estas dejando en el tintero, recuerda que la vida solo se vive una vez. Por otro lado, algunas de tus aspiraciones románticas están quedando fuera de tus ideales, pero no es culpa del universo, tiene que ver contigo que estás pensando que el amor que deseas no va a llegar, pero estas en un verdadero error, porque en este nuevo mes la vida te sorprende

Piscis

El universo está trabajando a tu favor, ya que te ayuda a cerrar el mes con buenas propuestas y con nuevas ilusiones, nada más recuerda que en el tema de las ilusiones está en ti el que se hagan realidad. En lo nuevo que llegue a ti tanto en el tema del amor como en lo laboral, no te precipites, ya que de esa manera lograras que los resultados lleguen a ti de manera inmediata y muy duradera. Las relaciones familiares con alguna tensión breve que no afecta.

cardie