Concesionarios de transporte público en espera que las oficinas fiscales reflejen el subsidio autorizado por el gobierno estatal.

Tamaulipas / Altamira

Publicado: 03 de May, 2017 | 8:54 PM

Concesionarios de transporte público en espera que las oficinas fiscales reflejen el subsidio autorizado por el gobierno estatal.

Luego que el gobierno de el estado autorizara el subsidio del 50% en el pago de derechos vehiculares para prestadores del servicio de transporte público en la zona sur de Tamaulipas; ahora Los concesionarios están en espera que esa autorización se refleje en las oficinas fiscales, a fin de poder hacer el pago correspondiente de sus unidades.

Gualberto Galarza, director de transporte en el municipio de Altamira, dijo que son alrededor de 1200 concesionarios, quienes sólo esperan la notificación de este subsidio para poder cumplir con sus obligaciones.

Explicó que de no autorizar se tendrían que pagar poco más de 3000 pesos y con ello poder estar en regla; algo que ya añoran ya que de lo contrario pueden ser sujetos a multas, o a limitantes con los seguros de las unidades, por el servicio que prestan.

Referente a la solicitud de incremento al pasaje, dijo que estarán a la expectativa sobre las acciones que se tomen en un futuro a corto plazo, esperando propuestas del gobierno estatal que ayude a mejorar la economía del sector transporte.

cardie