Concesionarios proponen aumentar $4 al transporte urbano

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 12 de abril, 2017 | 5:10 PM

Concesionarios proponen aumentar $4 al transporte urbano

Los concesionarios del transporte público en Nuevo Laredo, están solicitando el aumento de cuatro pesos a la tarifa de camiones en rutas que circulan por el municipio para brindar mantenimiento a las unidades.

Durante la inspección de William Knight Corripio, secretario de Transporte en el Estado informó que el líder sindical de transporte urbano Joaquín Treviño presentó el proyecto de aumento a la tarifa de pasaje en transporte.

El titular del sindicato, Joaquín Treviño mencionó que se hizo la entrega de la petición a las autoridades correspondientes “que es muy justo ver esta situación, ya no podemos soportarla un poquito más, han sido tres meses y medio donde hemos estado abatido por los precios del diesel”.

A pesar de las malas condiciones en las que circulan las unidades del transporte público en Nuevo Laredo, las revisiones que se han realizado y unidades retiradas, los concesionarios tienen presente que la población merece mejores condiciones de transporte urbano, por lo que han propuesto el aumento.

“De autorizarse esta petición, claro que nos obligamos a modernizar el transporte, pero claro no sería instantánea, como todo esto lleva un proceso” explicó Treviño.

UANE