Concesionarios siguen en espera del subsidio para el pago del engomado

Tamaulipas / Altamira

Publicado: 21 de April, 2017 | 2:06 PM

Concesionarios siguen en espera del subsidio para el pago del engomado X8uCdbenROZW8Vwe5mBS.jpg 1q4WGU4IgZzMDiNWtNhj.jpg

Concesionarios del transporte público siguen en espera que el gobierno del estado, les autorice el subsidio para el pago del engomado 2017 y de esta manera poder ellos seguir en regla con todos sus documentos.

Gualberto Gamboa, Director de transporte público en el Ayuntamiento de Altamira, dio conocer que se programa una reunión para finales de este mes, entre la dirección del transporte público en la zona conurbada, con representantes de concesionarios para plantear diversos temas entre ellos el la solicitud del subsidio para el pago de este derecho vehicular.

El costo de este trámite es de poco más de 3 mil pesos, con el subsidio pagarían únicamente la mitad. El señor Carlos Reyna Hernández, concesionario explica que es de gran beneficio para el sector ya que con este apoyo logran mantener en regla sus documentos y al mismo tiempo no se afecta de manera severa la economía de los concesionarios.

Explican que este apoyo de gobierno se ha realizado por muchos años autorizándose en la segunda quincena del mes de marzo; por esta razón están preocupados ya que ha transcurrido casi un mes y no saben si se va autorizar este apoyo.                       

UANE