Concesionarios y chóferes de ruta, ya buscan autorización para incrementar el pasaje

Tamaulipas / Tampico

Publicado: 02 de enero, 2017 | 4:03 PM

Concesionarios y chóferes de ruta, ya buscan autorización para incrementar el pasaje 8NnfkPcVWWHlQgtgkOrP.jpeg 2i82z0YK5hvVBw3d9Une.jpeg

Concesionarios, y chóferes del transporte público están pidiendo a las autoridades estatales, considerar lo antes posible la autorización para incrementar el pasaje, hasta en tres pesos más.

Mencionan que " necesitamos el aumento al pasaje, para salir tablas con el precio de la gasolina ", es lo que refieren algunos transportistas de la zona sur del estado.

Víctor González Castelán, chofer de la ruta perimetral en Tampico, menciona que requieren por lo menos cobrar 12 pesos para poder salir adelante con el compromiso de renta que tienen de unidades, y poder llevar algo de sustento a la familia.

"Nos sorprendieron con el aumento, el presidente dijo que no lo iba a subir y ahora sí que nos sorprendió aparte de eso, dicen que el 14 de febrero otra vez lo van a volver a subir y qué vamos a hacer, Nosotros seguimos con el pasaje igual a nueve ".

Señalan que es injusto por parte del gobierno este incremento, que generará una escalada de precios altos en muchos productos y servicios que se prestan en la República mexicana.

UANE