Concientiza Gobierno Municipal tomar medidas sanitarias

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 19 de marzo, 2020 | 5:22 PM

Concientiza Gobierno Municipal tomar medidas sanitarias

El Gobierno Municipal de Reynosa lleva a cabo una campaña visual, con la instalación de anuncios espectaculares y pendones, que difunden las indicaciones para evitar el contagio y propagación del virus COVID-19.

Esta campaña que tiene el objetivo de ampliar la difusión de las instrucciones para la contención del Coronavirus, es apoyada con la elaboración folletos de mano, informativos, para su distribución, ya que lo más importante ante esta pandemia, es la prevención.

A la fecha, los casos de COVID-19 en Tamaulipas representan un mínimo de la población, y llevar a la práctica las medidas sanitarias emitidas por el Consejo Técnico de Seguridad en Salud, del Estado y la Secretaría de Salud Federal ayudará a que los contagios no se amplíen con rapidez.

La contención y mitigación del Coronavirus está en manos de todos y es responsabilidad de cada ciudadano atender las medidas avaladas por la Organización Mundial de la Salud y plasmadas en la campaña visual que realiza el Ayuntamiento de Reynosa.

UANE