Concluye la jornada 21 de la temporada 2016

Tamaulipas / Frontera Chica / Por: Staff NotiGape

Publicado: 14 de julio, 2016 | 8:37 PM

Los resultados de la jornada número 21 de la temporada 2016 de la liga municipal de futbol rápido fueron dados a conocer por el titular Álvaro Padilla Silva.

En la categoría de primera fuerza el equipo de Los Borrachos encabeza la tabla de posiciones con 49 puntos, seguido por Papelería Km 31 con 48 y en el tercer sitio se encuentra La Infona con 42 puntos.

En Intermedia el primer sitio lo ocupa Deportivo Piedra con 53 puntos, en segundo sitio se coloca LeverKusen con 44 y el tercero Infona Jr con 42, mientras que en la segunda fuerza el primer lugar lo ocupa La Roma con 54 puntos, el segundo Familia Acosta con 49 y el tercero Dynamo con 45.

En la categoría Femenil el equipo de Valedoras encabeza la tabla con 51 puntos seguidas lejanamente por las Estudiantes que acumulan 40 puntos y en tercer lugar se sitúan las Diablas con 35 puntos.

El titular de la liga dio a conocer que del 26 de julio al 1 de agosto suspenderán actividades para que los deportistas disfruten sus vacaciones de verano, reanudando actividades el 2 de agosto, iniciando la liguilla con los mejores ocho equipos de cada categoría.

Álvaro Padilla Silva destacó el gran apoyo que el alcalde Jorge Longoria Olivares ha brindado al deporte en su administración, aumentando y mejorando los espacios para la práctica de las diferentes disciplinas deportivas.

Con información de El Chilito News.

cardie