Concluye registro de Morena para la senaduría de Tamaulipas; Estos son los aspirantes

Tamaulipas / Tamaulipas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 07 de diciembre, 2022 | 11:10 AM

Concluye registro de Morena para la senaduría de Tamaulipas; Estos son los aspirantes LMAaFnZYe9lUr4aWZUJO.jpg 8Hb2zA5zq8nIOPfIGJ4g.jpg JFUecpDL3nN6zqCwodxD.jpg zfuL8HnvwDRQ60h90ioZ.jpg 2pVsXHgoPqTfAPwi3Azv.jpg 3Nd0R8AU6kK4MmqQwla1.jpg CpwQ2g3bdPFVtQPxnCVm.jpg 8g1lOGkTaHZH5l7EHVcV.jpg VtmEit6RMT1VxS4z72aV.jpg A4x4badh9t4Zy9jebVGU.jpg s9p0T2mccizn2GxAEd89.jpg

La noche del ayer concluyó el registro de aspirantes a la vacante de senador en Tamaulipas, sin que se conozca oficialmente cuántos se registraron, se destaca 12 registros, el cual comenzó el 5 de diciembre.

Cabe recordar que Morena emitió la convocatoria para seleccionar su candidato al senado por Tamaulipas, esto luego de que Américo Villarreal solicitó licencia para separarse del cargo y su suplente, Faustino López, falleciera en un accidente automovilístico.

Dentro de los aspirantes se encuentran Erasmo González Robledo, Mario Alberto López, José Ramón Gómez Leal, Adolfo Sierra Medina. 

Así como el registro de Felipe Garza Narváez, Francisco Chavira, José Luis Moreno Hernández, Nury Romero Santiago, Jaime Moreno Garza, Marcelo Olán Mendoza, Alex Pérez Santana, Oscar Rosales Almazán, Carlos Eliud Pérez González, José Enrique Yañez Reyes, José Manuel Reyes Barrón y Agustín Peña Cruz.

Será la Comisión Nacional de Elecciones la que revisará las solicitudes y perfiles de aspirantes para publicar los registros aprobados el día 12 de diciembre y el próximo 19 de febrero, serán las elecciones extraordinarias en Tamaulipas, para ocupar el escaño en la Cámara Alta.

Según estimaciones de los órganos electorales, el costo de esta elección, accederá a los 150 millones de pesos.

 

 

UANE