Concluyen remodelaciones en parque Narciso Mendoza

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 08 de marzo, 2020 | 2:38 PM

Concluyen remodelaciones en parque Narciso Mendoza

En respuesta a la petición de los usuarios de la cancha de fútbol rápido del Parque Narciso Mendoza, la Secretaría de Obras Públicas, remodeló este espacio deportivo concluyendo los trabajos a mediados del presente mes.

Jaime Ruíz Rendón, titular de la secretaría, recordó que se tiene la instrucción del presidente municipal Enrique Rivas, de mantener en buen estado los lugares de esparcimiento familiar y deportivos, pues ayudan a la reconstrucción del tejido social.

Agregó que para brindar un mejor servicio, se construyó un módulo de baños, el cual está totalmente equipado; con esto se beneficiará a por lo menos mil 165 personas que cada semana visitan el Parque Mendoza.

El funcionario señaló que se autorizó un monto de un millón 595 mil 451 pesos y se trabajó en un espacio de mil 235 metros cuadrados.

La obra incluyó remoción y colocación de pintura, malla ciclónica, pasto sintético, rehabilitación de porterías, cimentación, estructura y muros, instalaciones hidrosanitarias y eléctricas, muebles sanitarios, herrería y cancelería, impermeabilización y guarniciones.

Señaló que el gobierno municipal está haciendo las cosas bien, cumpliendo con su parte para que las familias y deportistas vivan cada día mejor, sin embargo también corresponde a la ciudadanía mantener estos espacios en condiciones dignas, ya que son para uso de todos los visitantes.

cardie