Concluyen talleres “Mis Vacaciones en la Biblioteca 2016”

Tamaulipas / Valle Hermoso / Por: Staff NotiGape

Publicado: 14 de August, 2016 | 1:38 PM

Con muy buenos resultados concluyeron los talleres de verano “Mis vacaciones en la biblioteca 2016” abuelos al rescate, cuenta la leyenda que se desarrollaron en las diferentes bibliotecas públicas del municipio, donde se promovieron valores y el conocimiento a través de actividades lúdicas y de entretenimiento creativo para los menores.

Al evento de clausura asistió la presidenta del patronato del sistema DIF Valle Hermoso, C.P Judith Contreras de Hernández la cual felicito a los niños por su empeño y dedicación a este taller de leyendas donde fueron los abuelitos los homenajeados.

La primera dama aprecio una obra de teatro así como la exposición de cada una de las manualidades que realizaron los menores que participaron en este taller durante toda una semana.

Coral Yadira Zárate Rojas, directora de las bibliotecas públicas municipales, agradeció al presidente municipal Hernández Castrellón y a su señora esposa, por el apoyo otorgado a la niñez vallehermosense brindado a través de estos talleres durante los tres años de la administración pública municipal.

cardie