Concluyen trabajos en Consejo Municipal Electoral de Reynosa

Tamaulipas / Reynosa / Por: Dolores Cerda

Publicado: 05 de September, 2021 | 4:23 PM

Concluyen trabajos en Consejo Municipal Electoral de Reynosa Dk2UAFPQrBlhUbipD3ZC.jpeg

El Consejo Municipal Electoral en Reynosa celebró su última sesión extraordinaria para clausurar los trabajos del proceso electoral 2020-2021.

Irene Campos Almodóvar, presidenta consejera, agradeció el apoyo brindado de los consejeros y representantes de partido, destacó que durante siete meses se trabajó con compromiso y unión.

“Hoy concluimos las labores, pero no así el compromiso cívico y democrático del Consejo Municipal, sigamos promoviendo la cultura democrática, que nos permita ser de nuestro municipio y estado, un mejor lugar cada día”.

La clausura se había atrasado por las inconformidades interpuestas por los resultados de la elección, por dos ciudadanos y el Partido Acción Nacional (PAN), las cuales fueron desechadas por el Tribunal Electoral Estatal como Federal. 

Campos Almodóvar dijo que durante los próximos 15 días se enviarán los documentos, paquetes electorales y mobiliario que serán resguardado en las oficinas del IETAM.

Invitó a los ciudadanos para que participen en el proceso electoral a gobernador, que ya inició con la convocatoria como la participación de consejeros electorales y la promoción del voto en el extranjero.

cardie