Condado de Hidalgo confirma su noveno caso de coronavirus.

CORONAVIRUS / Valle de Texas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 26 de March, 2020 | 12:33 PM

Condado de Hidalgo confirma su noveno caso de coronavirus.

El condado de Hidalgo confirmó este jueves que un hombre de 31 años de edad de la ciudad de Pharr, Texas, ha dado positivo a la prueba del coronavirus, elevandose a 9 el número de casos.

De acuerdo con información de Telemundo 40, el paciente se encuentra hospitalizado y las autoridades sanitarias ya están llevando a cabo las investigaciones para determinar con quienes tuvo contacto.

"Tanto los funcionarios de salud del condado de Hidalgo como los funcionarios de la ciudad de Pharr están trabajando para determinar con quién pudo haber tenido contacto el paciente", según el comunicado de prensa emitido por el juez del condado de Hidalgo, Richard F. Cortez.

"Aquellos que tienen contacto directo con el paciente serán contactados por los funcionarios de salud. Debido a que estas son las primeras etapas de la investigación, no hay detalles adicionales en este momento", añadió.

Los nueve casos confirmados en el condado Hidalgo, hasta este momento son:  1 residente de Pharr, cuatro pacientes de McAllen, dos en Mission, uno en Alamo y en Edinburg.

cardie