Condado Hidalgo investiga robo en Weslaco que culminó en tiroteo

Valle de Texas / Valle de Texas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 09 de noviembre, 2020 | 8:04 PM

Condado Hidalgo investiga robo en Weslaco que culminó en tiroteo

La Oficina del Sheriff del Condado Hidalgo se encuentra investigando un robo que resultó en un tiroteo fatal el pasado domingo.

Fue aproximadamente a las 3:58 pm del domingo, cuando la Oficina del Sheriff envió agentes a la calle Esperanza cerca de Weslaco al ser avisados del intento de robo.

"A su llegada, los agentes del alguacil se reunieron con la víctima, quien declaró que dos hombres armados con máscaras negras entraron a su residencia sin permiso",se indicó según un comunicado de prensa de la Oficina del Sheriff.

 "La víctima disparó su arma de fuego y creyó que había golpeado a uno de los sospechosos. Ambos sospechosos huyeron rápidamente del lugar en un automóvil de pasajeros rojo".

Los agentes localizaron a un sospechoso y su vehículo en Knapp Medical Center en Weslaco, quien fue identificado como Adan Izaguirre de 33 años y murió más tarde como resultado de una herida de bala.

La investigación se mantiene abierta a la espera de recaudar nuevos indicios que puedan ser útiles en el caso, por lo que se exhorta a la población a acudir con los Crime Stoppers del Condado Hidalgo.

cardie