Condado Starr emite orden de toque de queda
Debido al incremento diario de casos de coronavirus, el Condado Starr ha impuesto un toque de queda, con la finalidad de reducir la movilidad y mitigar los contagios de dicho virus.
La orden que estará vigente a partir de las 12:01 am del 25 de agosto, indica lo siguiente:
-Se pide a los individuos el permanecer en casa.
-En adición a esto, los jóvenes de 17 años o menos no deberán salir de sus residencias entre las 10:00 pm y 6:00 am, a menos que están acompañados por un adulto o por motivos de trabajo.
-Los individuos mayores de 18 años deberán permanecer en casa entre las 11:00 pm y 5:00 am, con excepción de emergencias de salud o trabajo.
-Solamente se permiten los viajes esenciales (relacionado a servicios esenciales, emergencia médica, cuidar a menores; mayores o personas con discapacidad, a instituciones educativas para recibir material, trabajadores de la ley y ciudadanos que no sean residentes del Condado y necesiten regresar a sus domicilios).
Asimismo, el número de individuos es limitado para personas del mismo domicilio, y se deberá usar cubiertas faciales en todo momento.
Mientras que los zoológicos, eventos deportivos, piscinas y parques acuáticos, museos, librerías, rodeos, parques y carnavales, permitirán un aforo del 5 por ciento de su capacidad total.