Condecora PEMEX al Buque Tanque Rarámuri como Buque Insignia 2019

Tamaulipas / Madero / Por: Staff NotiGape

Publicado: 27 de marzo, 2019 | 7:32 PM

Condecora PEMEX al Buque Tanque Rarámuri como Buque Insignia 2019 1ZNdC7sqU0n38vgeFYWT.jpg GtG0dL1tszeAKMfyLTiF.jpg

Considerado como uno de los buque tanques mejor conservado y con un excelente desempeño, además de cumplir con los más altos estándares de seguridad, orden, limpieza, cuidado y preservación, el Buque Tanque Rarámuri de Petróleos Mexicanos (Pemex) fue condecorado con el banderín de Buque Insignia 2019.

Asimismo, la Capitanía del Puerto de Tampico, la empresa certificadora Lloyd’s Register México y el Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM), entregaron -cada uno-un reconocimiento que fue recibido por el Capitán de Altura del Buque Tanque Rarámuri, César Alberto Ocaña Palomec. Estas distinciones convierten a la tripulación en insignia de la flota marítima petrolera de Pemex.

Las diferentes autoridades de la empresa que se dieron cita en el muelle del Centro de Reparaciones Navales (CERENAV) para otorgar este galardón, felicitaron al capitán y a todo su personal por el trabajo realizado y los exhortaron a redoblar esfuerzos para mantener en alto el nombre de Pemex.

El Buque Tanque Rarámuri tiene una capacidad de carga de 320 mil barriles, se construyó en el año 2013 en Salina Cruz, Oaxaca. Es uno de los más modernos y forma parte de los 16 que componen la flota de Pemex, considerada la principal naviera de México.

UANE