Condena Beatriz Gutiérrez Müller amenazas contra Lili Téllez; Senadora agradece el apoyo

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 07 de October, 2021 | 2:57 PM

Condena Beatriz Gutiérrez Müller amenazas contra Lili Téllez; Senadora agradece el apoyo

La escritora Beatriz Gutiérrez Müller condenó las amenazas realizadas en contra de la senadora del Partido Acción Nacional, Lili Téllez y su familia.

“Yo no quiero que ninguna mujer sea ofendida y menos a su familia o hijos”, expresó la también esposa del presidente de Andrés Manuel López Obrador.

Ante esto, la legisladora blanquiazul, respondió a través de sus redes sociales, agradeciendo la muestra de solidaridad por parte de la doctora y aseguró que la seguridad de los hijos “está por encima de cualquier diferencia política”.

“Le agradezco el mensaje de apoyo Doctora @BeatrizGMuller. La seguridad de los hijos menores de edad está por encima de toda diferencia política y también le envío un abrazo solidario por esta causa que usted defiende acertadamente”, dijo Téllez en un tuit.

Desde hace un par de días, la senadora panista comenzó a recibir amenazas tanto para ella como para su hijo, esto luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador asegurara en conferencia matutina que no acudiría a la entrega de la medalla Belisario Domínguez, porque Lili Téllez había hecho un llamado a insultarlo.

https://twitter.com/LillyTellez/status/1446133560948129792?t=m6M5RI3WTrOMQM7sC02qyA&s=08
UANE