Conductor se da a la fuga luego de atropellar a repartidor de pizzas en Reynosa

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 12 de September, 2021 | 4:41 PM

Conductor se da a la fuga luego de atropellar a repartidor de pizzas en Reynosa

Un repartidor de pizzas de 19 años de edad resultó con heridas en el cuerpo al derrapar y salir volando por dos metros luego de que un vehículo lo impactó con la defensa delantera en la entrada de la colonia San Valentín.

El repartidor, identificado como Christopher "G", fue diagnosticado con policontundido, además de tener heridas abrasivas en ambos codos, hombros y rodilla izquierda, no obstante, su estado es estable.

Christopher comentó a las autoridades que es repartidor de Domino's Pizza en sucursal Bugambilias, y que se dirigía a hacer un reparto en San Valentín, sin embargo, cuando quiso hacer un cambio de carril de alto a bajo, un vehículo lo golpeó por el costado del copiloto del lado derecho.

El joven comentó que el vehículo era un Malibú guindo, modelo 2006-2008 con pintura opaca, el cual se dio a la fuga luego del impacto, dejando al joven tirado a la calle en la espera de los elementos de la Cruz Roja Mexicana, quienes llegaron a auxiliar al joven para luego trasladarlo al IMSS de Reynosa.

cardie