Conductora se burla de Joaquín Phoenix y desata duras críticas

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 15 de January, 2020 | 9:33 PM

Conductora se burla de Joaquín Phoenix y desata duras críticas

El actor favorito para ganar el Oscar este año, Joaquín Phoenix, fue ridiculizado por la conductora Wendy Williams en su programa de televisión cuando al hablar de las cualidades del actor, comenzó a burlarse de su cicatriz de labio leporino, causando el enojo no sólo de los fanáticos de Phoenix sino de aquellas personas con el mismo padecimiento.

La presentadora mencionó la mirada penetrante del actor, y mencionó “una nariz que llega hasta los labios” refiriéndose a dicha condición, e incluso empeoró la situación cuando con uno de sus dedos simuló tener labio leporino, entre las risas de la audiencia.  

Esto ocasionó una ola de críticas en redes sociales, pues varias personas y organizaciones especializadas la reprendieron por dicha “broma” que discrimina a las personas que nacieron con tal condición.

Williams intentó enmendar sus comentarios explicando que ella consideraba al actor atractivo y además a través de su cuenta de Twitter anunció que haría una donación a Operation Smile y American Cleft Palate Asociation.

UANE