Confía Morena que AMLO le genere votos en Tamaulipas

Tamaulipas / Reynosa / Por: Andrea Santa María

Publicado: 18 de August, 2017 | 2:54 PM

Confía Morena que AMLO le genere votos en Tamaulipas

Aunque en el panorama electoral que comienza a dibujarse en el estado y el municipio previo al 2018, dos de las tres principales fuerzas políticas nacionales buscan renovar sus estructuras y establecer criterios para definir candidatos, el partido del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) ha enfocado sus esfuerzos en promover en campo la figura de Andrés Manuel López Obrador con la confianza de que su “solo nombre” logrará resultados en las urnas.

De acuerdo a la regidora, Alicia Pizaña Navarro, contrario a las elecciones de 2016 en que lograron el 2.25% de los votos en la entidad, este año cuentan con la carta fuerte de quien ha contendido por la Presidencia de la República en dos ocasiones consecutivas y es reconocido por gran parte de la población.

En este sentido, confirmó que el partido mantiene claridad en quién los representará en las boletas electorales de todo el país, dejando en manos de la asamblea estatal la decisión de los que contiendan en Reynosa, donde ya hay “muchos nombres interesados en la Presidencia, pero las personas que se están escuchando fuerte solamente son militantes hasta no ver algo seguro en septiembre”, así como los aspirantes a Senadores y Diputados Federales.

“Es alguien que acarrea mucha gente. Su sola presencia en diciembre tuvo un número de personas que nos sorprendió. Así nos damos a conocer en Tamaulipas mientras que en el sur se tenía una fuerza, se da a conocer más este proyecto y se sabe qué es morena y el nombre de Andrés Manuel sacude a las personas que es identificado de inmediato”.

UANE