Confimar visita de AMLO liderazgo de Nuevo Laredo

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 18 de December, 2023 | 10:39 PM

Confimar visita de AMLO liderazgo de Nuevo Laredo

Luego de que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador visitara Nuevo Laredo por segunda ocasión en este año para entregar una importante obra estratégica, la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal, aseguró que esto representa y consolida el liderazgo que tiene la ciudad para el país en términos históricos, económicos y diplomáticos.

“El presidente de la república no llega solo a Nuevo Laredo, él viene con noticias de avance en nuestro desarrollo económico y ya hizo el compromiso de regresar el próximo año con una nueva inauguración de la ANAM”, aseguró Canturosas Villarreal.

La presidenta municipal destacó que prueba del buen momento que vive Nuevo Laredo, es la confianza que pone el Gobierno Federal en este puerto fronterizo, donde el 21 de septiembre del 2024 se inaugurarán las instalaciones de la Agencia Nacional de Aduanas de México.

“Nuestra frontera atravesará un cambio de modernización con nuevas instalaciones, tenemos el respaldo de nuestro presidente de México y el Gobernador Américo Villarreal Anaya, quienes reconocen lo que esta ciudad aporta al estado y al país”, señaló.

Indicó que para estar a la altura de este importante proyecto, el Gobierno Municipal invertirá en infraestructura, tener visión y ser un gobierno de resultados.

“Vamos a mejorar nuestras calles, los drenajes, gestionar y facilitar la llegada de inversionistas, mejorar las escuelas y hacer sinergia en todo sentido con quien sea necesario para avanzar con la transformación de Nuevo Laredo”, reiteró.

Por último, agradeció la confianza de la Federación para invertir en esta tierra de oportunidades que es Nuevo Laredo y reconocer la importancia del municipio como el principal puerto comercial de México y América Latina.

cardie