Confirma AMLO que invitará al gobernador panista saliente de Nayarit a sumarse a su gabinete

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 12 de September, 2021 | 1:00 PM

Confirma AMLO que invitará al gobernador panista saliente de Nayarit a sumarse a su gabinete

Luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador propusiera  a Quirino Ordaz Coppel, como embajador de México en España, este domingo confirmó invitará al gobernador de Nayarit, Antonio Echevarría García, a sumarse a su gabinete

En su visita a la entidad, donde inauguró del Centro de Rehabilitación y Educación Especial, en Tepic, Nayarit, el mandatario aseguró que será durante los próximos días  cuando se defina el cargo que ocupará el gobernador panista.

AMLO destacó el logro del blanquiazul al disminuir considerablemente la delincuencia durante sus cuatro años al frente del estado.

“Opino que Nayarit tuvo la suerte de contar con un buen gobernador en estos 6 años, bueno 4 porque lo limitaron, (…) Toño es un buen gobernador y trabajamos de manera coordinada y a veces no se advierte lo que significa un buen gobierno. (…) Si se trata de temas como la seguridad, si yo fuese nayarita y me preguntaran que fue lo mejor que hizo el gobierno actual, yo diría nos dio seguridad, nos devolvió la tranquilidad”.

UANE