Confirma AMLO que Jorge Alcocer fue intervenido quirúrgicamente de un "asunto no grave"

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 11 de August, 2022 | 11:37 AM

Confirma AMLO que Jorge Alcocer fue intervenido quirúrgicamente de un "asunto no grave"

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que el secretario de Salud, Jorge Alcocer, fue intervenido quirúrgicamente de un “asunto no grave” en el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán.

En conferencia matutina celebrada este jueves desde Palacio Nacional, el mandatario confirmó los rumores que circularon este jueves en redes sociales sobre una supuesta cirugía a la que sería sometido el funcionario de salud.

"Sí, sí, se iba a atender, le deseamos lo mejor a Jorge, está muy fuerte, además él es especialista y los médicos lo están atendiendo bien, debe estar en Nutrición, me imagino, ahí ha trabajado siempre, como investigador, Premio Nacional de Ciencia, es maestro. Entonces está en uno de los mejores hospitales del sector público de México y de América, Nutrición es de lo mejor que hay”, explicó.

“Es un asunto, al parecer no grave, pero tenía que atenderse y lo estaba dejando y ya era momento, es una intervención al parecer sin gravedad, por eso estamos bien”, agregó.

cardie