Confirma Gobernador visita de AMLO a Matamoros

Tamaulipas / Cd. Victoria / Por: Staff NotiGape

Publicado: 24 de August, 2020 | 12:03 PM

Confirma Gobernador visita de AMLO a Matamoros

Este lunes se confirmó la visita del presidente Andres Manuel López Obrador a tierra Tamaulipeca, el próximo jueves 27 de agosto a la ciudad de Matamoros.

En conferencia de prensa el gobernador del eestado  Francisco García Cabeza De Vaca informó que la visita del jefe del ejecutivo federal será el jueves y viernes; El primer día arribara a la ciudad de Matamoros donde encabezará un evento de la SEDATU, Mientras que para el viernes 28,  sostendrá una reunión con el gabinete de seguridad en un lugar que aún está por definirse.

El pasado 18 de agosto, durante la conferencia matutina, el mandatario federal confirmó su próxima gira de trabajo por el norte del país, comenzando en Coahuila, seguido de Nuevo León y concluyendo en Tamaulipas, aunque no especificó si sería a Reynosa o Matamoros.

“Viernes 28 de agosto. Voy a ir posiblemente a Reynosa o Matamoros. Si voy a la frontera. Porque vamos a inaugurar también obras de desarrollo urbano que estamos haciendo en Matamoros, Reynosa y Nuevo Laredo, entonces si voy el viernes”, dijo.

UANE