Confirma Gobierno de Tamaulipas renuncia de Lydia Madero

Tamaulipas / Cd. Victoria / Por: Staff NotiGape

Publicado: 07 de April, 2017 | 12:26 AM

Confirma Gobierno de Tamaulipas renuncia de Lydia Madero

Lydia Madero García, presentó su renuncia la tarde de este jueves como titular de la Secretaría de Salud. Madero García dirigió una carta al Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, en la cual le externa su agradecimiento por haberla invitado a desempeñar dicho cargo que ocupó desde el primer día de la presente administración.

“Desde que recibí su invitación, me comprometí con usted y con los tamaulipecos en poder todo mi esfuerzo y el de mi equipo al servicio de la comunidad”, declara Madero García en la carta.

"Sigo convencida de que se puede hacer una gran diferencia en poner todo nuestro esfuerzo al servicio de la población; por mi parte, seguiré trabajando todos los días hacia dicho fin”, subraya Madero García. La renuncia de Madero García es efectiva a partir de este jueves 6 de abril.

El Gobierno de Tamaulipas reconoce la aportación de Madero García al sistema de salud del estado y reitera su compromiso por continuar el impulso por mejorar la infraestructura y la calidad de servicios de salud que se brindan a las y los tamaulipecos

UANE