Confirma Laredo, Tx segunda muerte por covid-19

CORONAVIRUS / Valle de Texas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 31 de March, 2020 | 10:38 AM

Confirma Laredo, Tx segunda muerte por covid-19

La ciudad de Laredo y el condado de Webb han confirmado la segunda muerte en Laredo relacionada con coronavirus.

Se trata de una mujer de más de 60 años que previamente había dado positivo por dicha enfermedad como contacto cercano con otra persona positiva, y que tenía una condición de salud subyacente y estaba siendo tratada en cuidados intensivos en el Centro Médico Laredo cuando sucumbió a la enfermedad el lunes por la noche. , 30 de marzo de 2020.

Laredo Medical Center emitió una declaración: 

“Nos entristece confirmar que otro paciente falleció por COVID-19. Apreciamos el valiente trabajo realizado por nuestro equipo de cuidado y extendemos nuestras más profundas condolencias a la familia y los seres queridos del paciente. Es de vital importancia para todos los miembros de nuestra comunidad practicar la higiene de las manos y el distanciamiento social, que son las mejores formas en este momento para frenar la propagación del virus ".

Hasta las 10:00 de la mañana del martes 31 de marzo , un total de 267 personas han sido evaluadas, 127 de esas pruebas han resultado negativas, 37 han resultado positivas, 103 están pendientes, 5 se han recuperado, 11 permanecen en el hospital.

cardie