Confirma Maynard James Keenan daño pulmonar por Covid-19

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 12 de octubre, 2020 | 9:35 AM

Confirma Maynard James Keenan daño pulmonar por Covid-19

 

El vocalista de Tool, Maynard James Keenan, dio a concoer recientemente que fue una de de personas que enfermaron de coronavirus en los últimos meses.

Por lo que si bien el líder de la banda californiana no tuvo mayores complicaciones con la enfermedad, parece que el  coronavirus le dejó un daño pulmonar con el que sigue lidiando en la actualidad.

Dicha noticia la dio a conoce luego de que se le preguntara durante una entrevista sobre la cancelación de la gira de Tool durante la pandemia de coronavirus, momento en el que el músico confirmó que hace meses dio positivo a la enfermedad.

 

“Todavía me estaba recuperando de haber contraído COVID a fines de febrero. Y aún estoy lidiando con los efectos residuales. Fue feo. Lo sobreviví, pero no fue bonito. Así que definitivamente tuve que lidiar con eso” mencionó el también vocalista de A Perfect Circle.

“No quería correr por ahí gritándolo. Pero es real. Y hay secuelas. Tuve que pasar por algunos medicamentos importantes para deshacer los efectos residuales. Aún sigo tosiendo. Todavía hay daño pulmonar”, agregó.

El músico finalizó la entrevista mencionando que ya estaba pronto a recuperarse, por lo que pidió la gente en general que sigan las medidas de prevención y no se tomen a broma la enfermedad del coronavrus.

UANE