Confirma Netflix segunda temporada de “El Juego del Calamar”

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 12 de June, 2022 | 2:14 PM

Confirma Netflix segunda temporada de “El Juego del Calamar”

Netflix confirmó este domingo la segunda temporada de su serie más exitosa de todos los tiempos: “El Juego del Calamar”.

Fue a través de redes sociales que Netflix compartió una animación de la serie con el número dos, dando luz verde para la producción de la segunda temporada. “´El Juego del Calamar´continúa”, escribió.

También, Hwang Dong-hyuk —director y creador de la serie— informó que para la segunda temporada regresará el líder “Gi-hun”; además, se integrará un nuevo personaje que será pareja de “Young-hee”.

"Quisiera mandarles un saludo a nuestros fans de todo el mundo. Gracias por ver y amar nuestra serie. Prepárate para una nueva ronda”, escribió Hwang.

Pese a que Netflix apenas acaba de confirmar la secuela de esta serie, su creador y director ya ha hablado anteriormente revelando que se tiene planeado un estreno para finales del 2023, debido a que continúan escribiendo un guion para dar inicio a las filmaciones.

Dong-hyuk detalló a Vanity Fair que, por el momento, "sólo tiene unas tres páginas con ideas" que aún no han sido plasmadas en el guion final.

cardie