Confirma Pilar Gómez auditorías en el ayuntamiento; empleados que no den “el kilo” se irán

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 05 de October, 2020 | 12:26 PM

La alcaldesa de Victoria, Pilar Gómez Leal, confirmó que no se puede manejar un borrón y cuenta nueva, por lo que se llevará a cabo una auditoría para ver como dejó Xicoténcatl González la arcas municipales.

A su llegada a la Presidencia Municipal, Gómez Leal indicó que se reunirá este día con directores y encargados de área para conocer la situación, pero no descartó que se lleve a cabo una auditoría, pues dijo que se tiene que marcar el antes y después de esta administración municipal y no puede hacerse responsable por lo que se hizo cuando ella todavía no ocupaba la presidencia.

“No, no se puede hacer, desde el punto de vista legal no se puede porque yo no puedo hacer responsable por lo que yo no estuve ahí”, expresó.

Cabe mencionar que esta mañana realizó un recorrido por todos los departamentos de la Presidencia Municipal para presentarse y conocer a los empleados, así como sus funciones.

Y pese a que hasta el momento no se han dado a conocer posibles cambios en el personal, dijo que la ciudad no está para trabajar con aquellas personas que no quieran poner de su parte en este sentido.

“Al final de cuentas quien no dé el kilo, que no le quiera poner las ganas, no se puede quedar”, concluyó.

cardie