Confirman atentado en contra de Omar García Harfuch

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 26 de June, 2020 | 7:54 AM

Confirman atentado en contra de Omar García Harfuch

Luego de que esta mañana se registrara una intensa balacera en la Ciudad de México, se confirmó que el Secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch sufrió un atentado.

Tal como lo adelantaba el periodista Ciro Gómez Leyva, en su programa Por la Mañana, los hechos se registraron alrededor de las 6:30 de la mañana a la altura de paseo de la Reforma.

Por su parte, la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum señaló que el titular de la Secretaria de Seguridad Ciudadana se encuentra fuera de peligro y está siendo atendido en un hospital.

Señaló que tras el atentado hubo muertos y varios detenidos, por lo que ya se realizan las investigaciones correspondientes.

“Informo que aproximadamente a las 06:38 de la mañana el secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad sufrió un atentado, el se encuentra fuera de peligro siendo atendido en un hospital, hubo fallecidos y varios detenidos; se están realizando las investigaciones correspondientes”, expresó en su cuenta de twitter.

En redes sociales circularon videos en los que reportaron una balacera en la colonia Lomas de Chapultepec. En una de las grabaciones un usuario de redes sociales narra el momento en el que se escuchan detonaciones de arma de fuego y explosiones durante las primeras horas de este viernes.

UANE