¡Confirman el Corona Capital 2021!

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 14 de septiembre, 2021 | 11:02 AM

¡Confirman el Corona Capital 2021!

Los organizadores del Corona Capital confirmaron que el festival de música se hará este año con la publicación del line-up de las bandas confirmadas.

De acuerdo con el cartel, Tame Impala y Twenty One Pilots protagonizarán los conciertos del 20 y 21 de noviembre en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez de la CDMX.

La preventa de boletos iniciará a partir del próximo 16 y 17 de septiembre para usuarios de Citibanamex; posteriormente el público en general podrá adquirir sus boletos a través de Ticketmaster y en taquillas.

Así mismo dieron a conocer una serie de normas sanitarias para asistir a dicho festival y así evitar una propagación del Covid-19.

Si estás interesado en asistir deberás de presentar boleto de entrada, identificación oficial y certificado de vacunación completa emitida por el gobierno de México, o también, podrán ingresar aquellos que tengan el boleto, identificación y prueba negativa de COVID-19 de un laboratorio privado autorizado y al menos 72 horas del evento.

Asimismo, en el día del evento se tomará la temperatura a los asistentes y el uso de cubrebocas será obligatorio dentro del festival y se podrá retirar sólo cuando se consuman alimentos.

UANE