Confirman elenco para serie Live action de Las Chicas Superpoderosas

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 09 de March, 2021 | 3:22 PM

Confirman elenco para serie Live action de Las Chicas Superpoderosas vngBu4RjLQtUZOBUXaTr.jpg qRdyIovusrRE4i9u7vKy.jpg mFBxL7S8bk1CVF3JWQnx.jpg

Meses después del anuncio oficial de la nueva serie live action de Las Chicas Superpoderosas, este martes se ha dado a conocer el elenco que le dará vida a estas heroínas.

De acuerdo a Variety, Chloe Bennet, Dove Cameron y Yana Perrault serán quienes interpreten los roles de Bombón, Burbuja y Bellota, respectivamente.

Esta nueva entrega mostrará a las chicas en su versión veinteañera, con objetivos diferentes en la vida, pero unidas para atacar el mal que las acecha.

Bombón sufrió un gran trauma por tener que gastar su infancia en la lucha contra el crimen, sin embargo, regresará como líder, mientras que Burbuja empezará un recorrido para recuperar la fama perdida y Bellota, se enfrentará con dejar el anonimato.

Mostrando a cada una con sus crisis y juntándose por el bien común, se emitirá el episodio piloto bajo la dirección de Maggie Kiley; de tener luz verde, se dará entrada para una temporada completa.

cardie