Confirman muerte de Marcela Basteri

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 13 de September, 2018 | 5:19 PM

Confirman muerte de Marcela Basteri

El biógrafo de Luis Miguel, Javier León Herrera, reveló este jueves que Marcela Basteri, madre del cantante, falleció en 1986 y pide a las primas de Luis Miguel que dejen de buscarla y de esta manera honren su recuerdo.

El escritor de “Luis Miguel, la historia” admitió también que conoce los detalles del lamentable deceso de Basteri y declaró que no profundiza en el tema, ni en su libro ni en entrevistas, debido al respeto que le tiene a Luis Miguel y a sus hermanos.

“Yo estoy abrumado y no quiero ni pensar cómo han de estar los hijos ante tantas cosas que es publican, ante tanto chisme, y eso duele, yo he pedido y quiero reiterar aquí el mejor favor que se le puede hacer a la memoria de Marcela es dejarla descansar en paz, porque no va a aparecer desafortunadamente.” expresó el escritor.

Flavia e Ivanna Basteri habían localizado a un mujer indigente en Argentina con un parecido impresionante a Marcela, e incluso interpusieron una denuncia penal para realizar un análisis de ADN, sin embargo después de una entrevista con medios locales, la mujer fue reconocida como la española Honorina Montes, desaparecida en 1992.

UANE