Confirman que cuerpo encontrado en Isla del Padre Sur es de adolescente perdido

Valle de Texas / Valle de Texas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 14 de October, 2022 | 6:39 PM

Confirman que cuerpo encontrado en Isla del Padre Sur es de adolescente perdido

Un cuerpo recuperado en South Padre Island ha sido identificado positivamente como un adolescente desaparecido de Los Fresnos; así lo confirmó este viernes el jefe de guardabosques del condado de Cameron, Horacio Zamora.

Se trata de Alberto Christian Buitureira, quien fue encontrado el jueves a ocho millas de donde desapareció el miércoles por la tarde.

Buitureira estaba en el último año de la escuela secundaria Los Fresnos, según un comunicado del Distrito Escolar Independiente Consolidado de Los Fresnos, que envió sus condolencias, además de asegurar que se brindarán servicios de asesoramiento en el campus.

"Nuestros corazones están apesadumbrados hoy después de la pérdida de un estudiante de último año de la escuela secundaria Los Fresnos que murió en un accidente por ahogamiento que ocurrió el miércoles en South Padre Island. La administración del distrito, el personal y la Junta Directiva de Los Fresnos CISD extienden sus más profundas condolencias y oraciones sinceras a la familia y amigos del estudiante", se lee en su mensaje.

cardie