Confirman secuela de Los Hechiceros De Waverly Place: Selena Gomez vuelve como Alex Russo

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 24 de March, 2024 | 8:04 PM

Confirman secuela de Los Hechiceros De Waverly Place: Selena Gomez vuelve como Alex Russo

Por petición de los fanáticos de la exitosa serie Los Hechiceros De Weaverly Place tendrá una secuela en la plataforma Disney+, trayendo de vuelta a todo el cast original, especialmente a Selena Gomez y David Henrie como Alex y Justin Russo. La fecha de estrenó se espera para finales de 2024.

Aunque algunos medios afirman qué la cantate solo estaría en el episodio piloto, o tentativamente, en episodios seleccionados, lo que ha causado polémica entre los fanáticos pues consideran qué la actriz es la parte fundamental de la primera parte a la que guardan con cariño. 

Este spin off tendrá como escritores y productores ejecutivos a Jed Elinoff y Scott Thomas, quienes anteriormente trabajaron en "La Casa de Raven". Además, se acredita a Gomez, Henrie, Gary Marsh y Andy Fickman como directores en algunos capítulos. 

El nombre de este proyecto podría ser "Hechiceros", cuya trata comienza con un misterioso accidente en WizTech, presentando a Justin Russo adulto, quien dejo el mundo mágico y sus poderes atrás, llevando una vida ordinaria con su esposa Gida y sus dos hijos Roman y Milo.

Hasta que un día, Alex llega con una joven de nombre Billie qué necesita del hermano más inteligente de los Russo como mentor, equilibrando su vida mortal con la misión de proteger el futuro del Mundo Mágico. 

cardie