Conforman en Nuevo Laredo consejo de desarrollo para el bienestar social

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 15 de May, 2017 | 8:47 AM

Conforman en Nuevo Laredo consejo de desarrollo para el bienestar social CkrC4PfjbD7D4Bg9xASr.png

El acalde de Nuevo Laredo, Enrique Rivas Cuéllar, aseguró que el Consejo de Desarrollo para el Bienestar Social, se encargará de atender las demandas de la ciudadanía en pobreza extrema.

Por lo que expresó: “Este consejo es para atender las demandas y exigencias por parte de la sociedad, combatir la pobreza de manera frontal y directa con la participación de la ciudadanía, hay polígonos de pobreza muy marcados en los cuales tenemos que entrar los tres gobiernos y la sociedad para atender este gran rezago que existe en la ciudad”.

Los integrantes del nuevo consejo son: Enrique Rivas Cuéllar como presidente, Marina Velasco Esperón representante del Ayuntamiento, los ciudadanos Francisco Méndez Gómez, Luciano Ríos, Guadalupe Sánchez García, María de la Luz Ruvalcaba y Minerva Sánchez Hernández como consejeros titulares.

Por lo que la función del Consejo de Desarrollo para el Bienestar Social Municipal es aprobar los programas, obras a aplicar, darles seguimiento y vigilar la correcta ejecución del recurso.

UANE