Conjunta esfuerzos Alma Laura Amparán a favor de sectores vulnerables

Tamaulipas / Altamira / Por: Staff NotiGape

Publicado: 23 de April, 2020 | 6:24 PM

Conjunta esfuerzos Alma Laura Amparán a favor de sectores vulnerables

Conjuntando esfuerzos para garantizar el bienestar de las familias altamirenses ante la contingencia sanitaria provocada por el COVID 19, el Gobierno Municipal de Altamira, encabezado por la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, recibió importante apoyo de la empresa Arteli consistente en paquetes alimentarios, para beneficiar a personas que así lo requieran.

Acompañada de la presidenta del DIF Altamira, Alma Laura Hernández Amparán, la jefa edilicia agradeció a nombre del Gobierno de Altamira, al propietario de esta cadena de tiendas de autoservicio, C.P. Arturo Elizondo Naranjo, y a su apreciable esposa Concepción Fernández de Elizondo, su solidaridad y colaboración en esta noble causa, puntualizando que sólo trabajando juntos, sociedad y gobierno, se podrá superar cualquier adversidad.

“Agradezco al contador Arturo Elizondo y a su esposa, la señora Concha Fernández, este gran apoyo para beneficiar a quien más lo necesita. No están solas las familias como autoridad y en equipo con el sector empresarial estamos para servir, es nuestro compromiso y así seguiremos trabajando y apoyando a todas las familias de esta gran ciudad”, detalló.

Reiteró que su administración, junto al Sistema DIF Altamira continuará brindando apoyo en todo momento a las familias más vulnerables, invitando a la ciudadanía a que acuda al citado organismo en donde encontrarán el respaldo necesario.

Asimismo, Amparán Cruz indicó que el apoyo recibido por parte de la empresa Arteli contribuye de manera importante a las más de 30 mil despensas que entregará el Sistema DIF Altamira en una primera etapa, como parte de las acciones implementadas a favor de la población durante la actual pandemia.

“Por parte del Gobierno Municipal estamos entregando a adultos mayores más de 16 mil despensas, del programa Desayunos Escolares serán más de 5 mil despensas; también entregamos despensas de Canasta Básica y a personas con discapacidad. En una primera etapa van a ser más de 30 mil despensas municipales”, precisó.

Por su parte, Arturo Elizondo Naranjo reconoció la labor de la alcaldesa Alma Laura Amparán y sus homólogos de Tampico y Madero, en estos tiempos difíciles, indicando que todos deben unirse para ayudar a los sectores más afectados.

“Quiero hacer un público reconocimiento a los alcaldes y la alcaldesa, así como a las presidentas de los Sistemas DIF de los tres municipios de lo bien que están enfrentando esta crisis, del gran compromiso que han mostrado hacia la ciudadanía y el muy excelente desempeño que ustedes y sus equipos han tenido para apoyo de los sectores más necesitados”, expresó.

En este acto realizado en el Centro de Distribución de Arteli, se formalizó por parte de esta empresa la entrega a los Sistemas DIF de Altamira, Tampico y Madero, de más de 18 toneladas de apoyo a la comunidad.

También estuvieron presentes, los presidentes municipales de Tampico y Ciudad Madero, Jesús Nader Nasrallah y Adrián Oseguera Kernion, respectivamente, así como las presidentas de los Sistemas DIF de Tampico, Aída Féres de Nader, y de Madero, Ana Cristina Organista de Oseguera, y el gerente de Mercadotecnia de la empresa Arteli, Jorge Schekaibán.

UANE