Conmemoran 10 años de reconocimiento gastronómico con edición especial de la Lotería Nacional

Tamaulipas / Reynosa

Publicado: 09 de November, 2020 | 1:50 PM

Con el propósito de conmemorar el 10° aniversario del reconocimiento de la gastronomía mexicana como patrimonio cultural de la humanidad, la Lotería Nacional lanzó la edición CANIRAC del tradicional sorteo, el cual constará de un premio mayor de 7 millones de pesos.

A partir de hoy y hasta el día del sorteo, el próximo 15 de noviembre, estará disponible el tiraje cuyo costo será de 20 pesos el ‘cachito’, y se podrán adquirir en la sede de la Lotería Nacional ubicada en la Calle Benito Juárez de la Zona Centro o bien, con distribuidores autorizados.

Lo anterior fue dado a conocer por el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), Bladimir Cortez Ramírez, ‘’ya había habido muchas ediciones en las que se conmemora la cocina mexicana, pero esta es por ser 10 años de haber nombrado la cocina mexicana como patrimonio de México a la humanidad’’, explicó.

A nivel nacional, comentó, son aproximadamente 9 mil socios los que integran la CANIRAC, y han impulsado la variedad y valor gastronómico que hasta el día de hoy perdura en el país.

UANE