Conmemoran 79 aniversario de la fundación de los Agentes Aduanales

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 25 de septiembre, 2017 | 1:24 PM

Conmemoran 79 aniversario de la fundación de los Agentes Aduanales jyAyN72IR8iX7Yb8ldXe.jpg

En conmemoración del 79 aniversario de la fundación de la Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo, la Junta Cívico Patriótica Municipal  llevó a cabo los honores a la bandera en la explanada de la Asociación.

Los asistentes dedicaron un minuto de silencio en memoria de las víctimas que fueron afectadas por el terremoto en Oaxaca, Chiapas, Puebla, Morelos, y la ciudad de México.

Una vez finalizada la ceremonia cívica, el agente aduanal Carlos Martínez González dirigió unas palabras alusivas a la fecha, en la  recordó la creación de la Asociación y su compromiso con la sociedad.

El presidente municipal, Enrique Rivas, en compañía de Edgardo Pedraza Quintanilla, presidente de la Asociación de Agentes Aduanales de NLD, autoridades federales, estatales y municipales, colocaron una ofrenda floral en el obelisco de la explanada e hicieron guardia de honor en memoria de los agentes aduanales fallecidos.

Estuvieron presentes en la ceremonia y colocación de ofrenda el General Brigadier del Estado Mayor, Raúl Ruíz García, Comandante de la Guarnición de la Plaza; Yahleel Abdala Carmona, Diputada Federal; Rafael Pedraza Domínguez, presidente municipal suplente; Glafiro Salinas Mendiola, Diputado Local; Phillip Linderman, Cónsul General de Estados Unidos en Nuevo Laredo; Carolina Garza Flores, Cónsul General de México en Laredo, Texas; José Abraham Ordóñez Cortés, encargado interino de la Estación de la Policía Federal; Arturo Sanmiguel Cantú, jefe de la Oficina Fiscal del Estado; síndicos, regidores, funcionarios municipales y empresarios.

Participaron la banda de guerra de la Secundaria Federal No. 4 y la Centenaria Banda de Música Municipal  a cargo de Daniel Barberena.

cardie