Conmemoran con desfile 85 aniversario de la Expropiación Petrolera

Tamaulipas / Reynosa / Por: Dolores Cerda

Publicado: 18 de March, 2023 | 2:59 PM

Conmemoran con desfile 85 aniversario de la Expropiación Petrolera tt1q56vc6EshYwMDar4s.jpeg

Por segundo año consecutivo, el Sindicato de Trabajadores Petrolero de la República Mexicana (STPRM) Sección 36 conmemoró con un desfile el 85 aniversario de la Expropiación Petrolera.

Cerca de 2 mil empleados fueron los que desfilaron, el contingente partió de la calle Poza Rica, pasando por bulevar Lázaro Cárdenas, Bulevar Morelos, calle J.B Chapa y Zaragoza, para finalizar frente a la plaza principal.

Dentro de las subsidiarias  que participaron destacaron Hospital, Complejo Procesador de Gas, Perforación, Agencia de Ventas y Contra incendios.

Además del personal, también hubo representación de algunas maniobras que hacen los trabajadores como tubería de gas y  de servicios a pozos petroleros

Juan Antonio Treviño Vega, secretario general del sindicato, destacó que este desfile continué y una a la familia petrolera, por la que se sigue luchando para que tengan más beneficios y se abran plazas para los empleados de contrato.

En el desfile se contó con la presencia de funcionarios del sindicato, representante del gobernador, Américo Villarreal Anaya así como los participantes que ganaron el concurso de Rey chapopotero y Reina del petróleo.

UANE