Conmemoran en Madero el día del trabajo

Tamaulipas / Madero / Por: Staff NotiGape

Publicado: 01 de May, 2019 | 12:01 PM

Conmemoran en Madero el día del trabajo

Integrantes de diversos sindicatos en Ciudad Madero conmemoraron el 133 aniversario de la gesta heroica de los mártires de Río Blanco y Cananea en la Plaza Galeana donde acompañados del alcalde Adrián Oseguera Kernion montaron guardia de honor y ofrecieron una ofrenda floral.

Efrain Córdoba Rodríguez, secretario general del Sindicato de Ferrocarrileros, habló a nombre de la clase trabajadora instando a sus compañeros a seguir en pie de lucha por los derechos laborales y apoyando a la Cuarta Transformación encabezada por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador quien ha mostrado respeto y decisión hacia quienes hacen de México el país fuerte y sólido en cada área laboral.

Expresó que se debe mejorar los servicios de salud y confía en que así lo hará el mandatario federal quien tiene la intención de brindar la atención médica de calidad acabando con la corrupción que generaba la falta de medicamentos.

Reiteró en este día donde se hace una fiesta de júbilo ya que es el momento en que los trabajadores pueden alzar la voz y ya no quedarse callados, reprochar y señalar a los tres niveles de gobierno su incapacidad de gobernar así como lo logros que llegan a una ciudad.

UANE