Conmovedor encuentro entre una niña y su nueva mascota

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 23 de January, 2017 | 5:03 PM

La mayoría de las personas hemos pasado por momentos de pérdida sumamente dolorosos, ya sea de un familiar, un conocido, e inclusive de una mascota.

En redes sociales está circulando un video de una pequeña niña de nueve años de edad del Pennsylvania, Estados Unidos,  en el que se aprecia el conmovedor momento por el que pasa, al encontrar una sorpresa en su cuarto, ya que al entrar se percató de los maullidos que venía del cesto de su ropa, enseguida fue a ver el porqué de ello y al acercarse lo suficiente, vio nada  a un pequeño gato negro, el cual curiosamente se parecía a el gato que hasta hace un año había perdido.

En el video se aprecia la alegría por la que pasa, pero instantáneamente a los pocos segundos, comienza a llorar, al parecer de alegría ya que agradecía inmensamente a su madre el regalo que se le había dado, pero al igual que melancolía por el recuerdo de su pequeño gato ya fallecido, provocando miles de reacciones por parte de los usuarios en redes sociales.

 La madre de la pequeña, relató a Daily Mail, que el gatito apareció un día en la casa de su hermano, entonces ella se lo llevó para su hija, pensando que era una buena “señal.

cardie